POSADAS EN MENDOZA

ZONA DE LUJAN DE CUYO

ENTRE CIELOS 

Ubicación: Vistalba

Encuentre el encanto inmaculado de la vida rústica en los cautivadores viñedos de Malbec en Mendoza, Argentina. Bienvenido a Entre Cielos, un hotel y spa de vinos de lujo bajo las montañas nevadas de los Andes. Escápese del radar y disfrute de los placeres simples de la vida: un cielo nocturno lleno de estrellas titilantes, un paseo a caballo por el viñedo, un baño por la tarde, una charla con un enólogo, una sesión de yoga por la mañana.

ROSELL BOHER LODGE

Ubicación: Alto Agrelo

En Rosell Boher Lodge encontrarás un deslumbrante hospedaje situado al pie de la Cordillera de Los Andes e inmerso en los viñedos que dan origen a nuestros vinos y espumantes más prestigiosos.
Ubicado a 45 km de la ciudad de Mendoza, cuenta con un Guest House compuesto de tres amplias habitaciones y 11 Villas Privadas con fogón en sus terrazas, cava privada y jacuzzi. 

VILLA MANSA

Ubicación: Vistalba

Este hotel de estilo rancho, rodeado de viñedos y campos de olivos, se encuentra a 2 minutos a pie de la parada de autobús más cercana y a 5 km del Museo Emiliano Guiñazú Casa de Fader.
Las habitaciones espaciosas incluyen Wi-Fi gratis, televisión de pantalla plana y vistas a la montaña y los viñedos

LARES DE CHACRAS

Ubicación: Chacras de Coria

Lares de Chacras Boutique Hotel refleja el arte de combinar la piedra andina con la madera típica del desierto, en una unión sutil que rescata la naturalidad, la sencillez y el confort moderno.
Apenas ingresa a Lares de Chacras, el huésped ya sabe que está en Mendoza, la tierra de vinos. Una original ventana en el piso permite apreciar los secretos de una cava subterránea revestida con piedra y durmientes. El entorno perfecto para dejarse seducir por los mejores vinos de Mendoza.
Sus amplias y cómodas habitaciones junto con un servicio de calidad y perzonalidado le ofrecen a sus huéspedes una experiencia única en Mendoza

POSADA EL ENCUENTRO

Ubicación: Chacras de Coria

Posada El Encuentro Boutique Hotel, Chacras de Coria, Mendoza, es un cuidado diseño, capturando la arquitectura y las técnicas de construcción con detalles regionales latinoamericanos.

Es típicamente el primogénito como posada en la zona. Con un ambiente encantador, rústico pero elegante, la posada ofrece una estadía de total relajación y placer.

TERRAZAS DE LOS ANDES

Ubicación: Perdriel.

Disfruta del refinado estilo de vida argentino en el jardín de la Casa Terrazas, situada en medio de árboles centenarios y de nuestro viñedo.
Allí hallará una cálida hospitalidad y la sensación de estar «como en casa» que distinguen el  servicio por excelencia.
Cuenta con 6 habitaciones, cada una de ellas decorada con un estilo exclusivo inspirado por sus varietales: Malbec, Cabernet Sauvignon, Syrah, Merlot, Petit Manseng y Torrontés.

ROBLES DE BESARES

Robles es una combinación perfecta para su descanso, para renovarse y reencontrarse con uno mismo. En esta casa rodeada de árboles ancestrales, un día se instalo una familia con la ilusión de crear un lugar de paz. Hoy después de 12 años Robles es un lugar que permite sanar el cuerpo y el alma.


ZONA DE MAIPU

CLUB TAPIZ

Ubicación: Rusell 
Este funcional hotel, que ocupa una casona del siglo XIX rodeada de 14 hectáreas de viñedos y tierras de cultivo, se encuentra a 3 km de la ruta nacional 40, a 7 del Museo del Vino y la Vendimia y a 9 del río Mendoza.


ZONA DE VALLE DE UCO

AUBERGE DU VIN

Ubicación: Tupungato

Este hotel elegante se ubica en un edificio moderno, en un viñedo privado rodeado por la cordillera de los Andes, a 10 km de las tiendas y los restaurantes del centro de la ciudad.

POSADA SALETEIN 

Ubicación: Tunuyán

Al pie de la cordillera de los Andes, esta posada sofisticada rodeada de viñedos se encuentra a 21 km del monasterio rural del Cristo Orante y a 30 km de la ruta Nacional 40

THE VINES

Ubicación: Tunuyán 

Este exclusivo resort rural, que ofrece vistas a la cordillera de los Andes, se encuentra en un viñedo de 607 hectáreas del valle de Uco, a 26 km de la autovía nacional 40 y a 106 de la ciudad de Mendoza.